Clima Heat Cool,  lider en el sector de la climatización industrial, pone a su disposición toda su experiencia y competitividad con los principales fabricantes como DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, CARRIER, VIESSMANN, WOLF en instalaciones industriales para edificios inteligentes.

En Clima Heat Cool estudiamos su proyecto para la optimización de las instalaciones mediantes sistemas de caudal variable VRV IV ó CITY MULTI,  nuestra amplia experiencia en instalaciones de expansión directa hace que en base a cualquier tipo de unidades interiores podamos climatizar de la forma más eficiente cualquier tipo de edificio,  bien sean Hoteles,  residencias,  colegios ó edificios de oficinas.

Nuestro mayor empeño y exito es la optimización de instalaciones industriales en lo que a ahorro energético se refiere,  nuestros ingenieros le ayudarán y asesorarán en todo lo relacionado a regulación y control de la instalación de forma eficiente. Nuestra amplia experiencia en climatización nos ha llevado a casos extremos de control y regulación como la climatización de instalaciones de Spa, las cuales requieren un cuidado considerable en cuando a controles de deshumectación,  condensación y climatización inteligente.

Las instalaciones con enfriadoras de gran capacidad son una de las facetas más importantes dentro de Clima Heat Cool,  así pues se han realizado obras de diversa consideración. Clima Heat Cool le asesora en la nueva instalación ó incluso en la reposición de su antigua enfriadora con un estudio comparativo de ahorro energético frente a los nuevos modelos con compresores de última generación.


Nuestras Marcas